Capacitación Registro Nacional de Bases de Datos

Lee antes de compartir
Banner de Capacitación Registro Nacional de Bases de Datos

El objetivo de las capacitaciones es informarles a los sujetos obligados de esta Delegatura cómo se realiza el registro de sus bases de datos en el Registro Nacional de Bases de Datos. Adicionalmente, es un espacio para resolver las inquietudes que puedan tener sobre el aplicativo o la manera de realizar dicho deber legal. 

Fecha y hora del evento

Inicio:
Cierre:
Imagen de Comunicado

Bogotá, mayo 24 de 2024,- Gracias a la iniciativa de la Superintendencia de Industria y Comercio y a su trabajo continuo desde hace más de 20 años, la Organización Mundial para la Propiedad Intelectual, OMPI, adoptó hoy en Ginebra, Suiza, un nuevo tratado para la protección y uso adecuado de los conocimientos tradicionales asociados a los recursos genéticos. 

Publicado
Compartir

RESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSION  2024

Marcas

Información


¿Cómo registrar en Colombia?

  • Pasos para solicitar el registro
  • Antes de solicitar
  • Durante el trámite
  • Después de la concesión
  • Instructivo para el examen de registrabilidad de marca
  • Conozca los beneficios del Examen Acelerado de Requisitos de Forma

¿Cómo registrar en otros países?

¿Qué hacemos?

La Oficina de Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio es responsable de administrar y proteger los derechos de propiedad intelectual en Colombia. Sus funciones principales incluyen la recepción y procesamiento de solicitudes de registro de marcas, patentes, diseños industriales y otros signos distintivos; la emisión de títulos de propiedad industrial; la realización de búsquedas de antecedentes marcarios y la resolución de controversias relacionadas con la propiedad intelectual.

Propiedad Industrial

Oficina virtual de Propiedad Industrial

Bienvenido a la Oficina Virtual de Propiedad Industrial, una plataforma integral para gestionar todo lo relacionado con marcas, patentes, diseños industriales y más. Nuestra oficina virtual es una herramienta moderna y eficiente que le permite realizar una variedad de trámites de manera ágil y segura desde la comodidad de su hogar u oficina.

Instructivos: