¡Participa en nuestra encuesta de percepción de Datos Abiertos!

Tus respuestas nos ayudarán a mejorar continuamente el catálogo de los datos abiertos generados por la Superintendencia de Industria y Comercio para el uso y aprovechamiento de la ciudadanía.

Conoce mas información
Imagen de Banner Participa

Plan de Participación Ciudadana SIC 2024 para comentarios

Se pone a disposición de la ciudadanía y grupos de valor el plan de participación ciudadana para que se realicen comentarios, sugerencias y/o observaciones.

Conoce mas información
Banner Participa

¨Estrategia de Participación ciudadana y de Servicio al Ciudadano 2024 para comentarios¨

Se pone a disposición de la ciudadanía y demás grupos de valor estas estrategias para que se realicen comentarios, sugerencias y/o observaciones.

Conoce mas información
Personas dentro de globos

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 para comentarios

Se pone a disposición de la ciudadanía en general y demás grupos de interés el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024, para que se realicen comentarios, sugerencias y observaciones.

Conoce mas información
Plan Anticorrupción

Plan de Acción 2024 de la SIC para comentarios y observaciones

Se pone a consideración de la ciudadanía y demás grupos de valor las principales metas de la SIC para la remisión de dudas, comentarios y observaciones.

Conoce mas información
Plan de Acción 2024

Participa

Es una sección destinada por la Superintendencia de Industria y Comercio para la publicación de contenidos de información sobre los espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en el ciclo de la gestión pública de la entidad, con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de nuestra página web.

 

Conozca otros aspectos relevantes en materia de Participación Ciudadana dispuestos por la Entidad.

 

Compartir FacebookFacebookFacebook

Última actualización

Febrero 21, 2024