4.11 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Es una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano - PAAC, enfocada desde la prevención, que contempla seis (6) componentes: el mapa de riesgos de corrupción, racionalización de trámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, transparencia y otras iniciativas.
El PAAC forma parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión y se articula con otras herramientas de planeación institucional.
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Anexo 1 - Mapa de riesgos de corrupción 2024
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PAAC2023v4.xlsx
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Balance_monitoreo_de_riesgos.pdf.pdf
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PAAC2023v3.xlsx
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PAAC2023V2.xlsx
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Anexo1_Mapa_riesgos_corrupcion_2023.xlsx
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Anexo1_Mapa_riesgos_corrupcion_2023_Vr1_0.xlsx
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Plan_Anticorrupcion_Atencion_Ciudadano_2023.xlsx
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Seguimiento_PAAC_2022_Diciembre.xlsx
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Seguimiento_PAYAC_2022_Agosto.xlsx
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