La Superintendencia de Industria y Comercio declaró la notoriedad de la marca Balón de Oro

Mediante Resolución 26773 de 24 de mayo de 2024 la Superintendencia de Industria y Comercio declaró la notoriedad del signo nominativo BALÓN DE ORO para identificar la ceremonia de entrega del premio al mejor jugador de fútbol del año, servicios de la Clase 41 de la Clasificación de Niza, cuyo titular es la sociedad LES EDITIONS P. AMAURY. Esta notoriedad fue declarada en el marco de la oposición que dicha sociedad interpuso contra la solicitud de registro de la marca GOLD BALL (mixta) para distinguir productos comprendidos en la Clase 28 de la Clasificación Internacional de Niza, radicada por GIVA SPORT SAS.

Al analizar el material probatorio aportado por LES EDITIONS P. AMAURY, en relación con el carácter notorio de la marca nominativa, se pudo evidenciar que la notoriedad del signo BALÓN DE ORO se ha mantenido en el tiempo, teniendo en cuenta los criterios que establece el artículo 228 de la Decisión Andina 486 de 2000 de la Comisión de la COMUNIDAD ANDINA

Archivos adjuntos
Publicado
Compartir FacebookFacebookFacebook