Dirección Financiera

María del Rosario Hernández Sierra

Cargo
Directora Financiera
María del Rosario Hernández Sierra

Administradora de Empresas, de la Universidad del Norte, y especialista en Gerencia de Mercadeo, de la Pontificia Universidad Javeriana.

En el sector público se ha desempeñado como profesional especializado en el Departamento Administrativo para la Prosperidad y la Superintendencia de Notariado y Registro. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector privado, donde ha sido gerente financiera, además de experta en la definición y ejecución de estrategias para el cumplimiento de objetivos y la orientación de resultados.

 

 

Correo
dirfinanciera@sic.gov.co
Dirección:
Dirección Financiera 0105-11

Son funciones de la Dirección Financiera identificar, clasificar y registrar los ingresos propios de la entidad, así como, apoyar la elaboración del anteproyecto de Presupuesto y hacer seguimiento a la correcta ejecución, contabilización y rendición de informes y cuentas fiscales, presupuestales y contables, de los recursos asignados a la Superintendencia, a través de la centralización de la información y la atención confiable, oportuna y amable a nuestros usuarios y grupos de interés.

¿Quieres conocer como esta conformada la SIC?

La SIC esta conformada por el Despacho de la Superintendencia, la Secretaría General, 5 Oficinas, 6 Delegaturas y 10 Direcciones con las cuales se da cumplimiento a la misionalidad de la entidad, para conocer las funciones de cada una de ellas puedes hacer clic en cada una de los elementos del organigrama para ampliar la información o consulta el documento de descripción de la estructura orgánica.