Segundo Encuentro Internacional sobre Resolución de Conflictos Online SIC Facilita

Lee antes de compartir
FacebookFacebookFacebook
evento

“Perspectiva de los proveedores en las plataformas de resolución de conflictos” está orientado a conocer experiencias a nivel internacional relacionadas con las plataformas gratuitas que de manera remota ejercen como mediadores en las disputas y conflictos con énfasis en temas de protección del consumidor. 

En esta ocasión conoceremos de cerca el modelo de la plataforma ‘consumidor.gov.br’ de la Secretaría Nacional del Consumidor del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil y dialogaremos acerca del Módulo de Telecomunicaciones de la plataforma SICFacilita, los beneficios que ha traído para los proveedores del sector de las telecomunicaciones vinculados al programa y las expectativas sobre el próximo Módulo de Servicios Postales. 

Fecha y hora del evento

Inicio:
Cierre:

Inscripción

Este evento requiere inscripción

Inscríbete al evento
Modalidad
Presencial
Lugar
Por definir
Enlace de la conferencia
Tipo de Evento
09:00 a 09:05
Instalación

Juan Camilo Durán Téllez

09:05 a 09:50
Conversatorio: Experiencia del modelo y plataforma brasileros ‘consumidor.gov.br’

Daniele Correa Cardoso

Mayerly Ramírez Díaz

09:50 a 10:00
Presentación balance de gestión SIC FACILITA

Presentación balance de gestión SIC FACILITA

10:00 a 10:50
Conversatorio

Experiencia de la Dirección de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones de la SIC en la plataforma SICFacilita.

  • Jose Roberto Soto Celis
  • Camilo Andrés Vásquez Casallas
10:50 a 11:00
Fin del evento
Juan Camilo Durán Téllez
Juan Camilo Durán Téllez
En el sector privado ha trabajado en diferentes firmas de abogados y al interior de diferentes compañías se ha desempeñado como miembro de varias juntas directivas. Igualmente ha sido docente universitario.
Daniele Correa Cardoso
Daniele Correa Cardoso
Abogada analista del Ministerio de Justicia de Brasil.
Mayerly Ramírez Díaz
Mayerly Ramírez Díaz
Cuenta con experiencia en el sector público de más de nueve años. Se ha desempeñado como Coordinadora del Grupo de Trabajo de Secretaría de la Delegatura para Asuntos Jurisdiccionales y apoyando temas de planeación, presupuesto y contratación pública en el Despacho de la Delegatura para la Protección del Consumidor de la SIC.
Jose Roberto Soto Celis
Jose Roberto Soto Celis
Se ha desempeñado como asesor jurídico de la Dirección de Vigilancia, Inspección y Control del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, como abogado de la Dirección de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, abogado corporativo de la empresa PayU y como asesor jurídico en la Cámara de Representantes.  
Camilo Andrés Vásquez Casallas
Camilo Andrés Vásquez Casallas
Cuenta con experiencia superior a once años en el sector público. Ha sido líder en la implementación de la plataforma SICFacilita en cuanto al seguimiento y entrenamiento de los facilitadores y como apoyo en temas de planeación, caracterización de ciudadanos y seguimiento a PQRFS en el Grupo de Trabajo de Atención al Ciudadano de la Oficina de Servicios al Consumidor y de Apoyo Empresarial OSCAE de la SIC.