La SIC a través de su RNPC continúa privilegiando la atención virtual

Conozca los canales de atención virtual y reciba orientación frente a posible vulneración de sus derechos como consumidor de bienes y servicios

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Los ciudadanos que por algún motivo no puedan dirigirse presencialmente a las Casas del Consumidor o a las Rutas que se encuentran en reapertura y operación escalonada, pueden acudir a los canales no presenciales, pues la SIC a través de su RNPC continúa privilegiando la atención virtual.

 

Los usuarios encontrarán atención de lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m. en el Contact Center en Bogotá (1) 592 0400 y en la línea gratuita nacional 018000 910 165.

 

Los correos electrónicos contactenos@sic.gov.co o rednacionalconsumidor@sic.gov.co están habilitados para recibir consultas las 24 horas, los 7 días de la semana. Así como la App PQRSF Móvil, disponible para iOS y Android.

 

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