Informes de medición de satisfacción del ciudadano
En esta sección encontrará informes detallados que recopilan y analizan los resultados de las encuestas sobre el nivel de satisfacción de los ciudadanos. Estos informes reflejan el desempeño de nuestros servicios y proporcionan una visión clara sobre cómo los ciudadanos perciben nuestra labor en términos de calidad, transparencia y eficiencia. Al conocer el nivel de satisfacción, podemos identificar áreas de mejora y fortalecer nuestra relación con los usuarios. Explore los datos y vea cómo trabajamos para mejorar continuamente.
- Fecha de actualización:Informe Experiencia SIC 2024 Final.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(4.42 MB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2023.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(664.29 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2022.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(847.14 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2021.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(430.76 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2020.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(425.53 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2018 a 2019.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(729.94 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2017 a 2018.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(1005.34 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2015.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(444.52 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2014.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(680.51 KB)
- Fecha de actualización:Informe de satisfaccion 2012.pdf (se abrirá en una nueva pestaña)
(643.82 KB)