Desde atención al ciudadano a través de las redes sociales: Instagram, X (Twitter) y Facebook, te orientamos acerca de los diferentes trámites que puedes adelantar en la entidad, y atendemos tus consultas e inquietudes. Existen dos formas de consulta, mediante un mensaje directo (DM) o de forma pública interactuando en las cuentas:
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
- Inicio
- Atención y Servicios A La C...
- Canales de Atención y Pide ...
- REDES SOCIALES
Gaby esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en esta opción puedes elegir el tema de consulta, o escribir una palabra clave para brindarte toda la información y resolver tus inquietudes.


Comunícate con la línea local (601)5920400 y línea gratuita nacional 018000910165 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

En esta aplicación, la SIC actúa como facilitadora entre consumidores y proveedores, ante reclamaciones relacionadas con derechos del consumidor.

La Superintendencia de Industria y Comercio cuenta con presencia en múltiples ciudades en el territorio nacional para garantizar el acceso a los trámites y servicios por parte de la ciudadanía