Desde atención al ciudadano a través de las redes sociales: Instagram, X (Twitter) y Facebook, te orientamos acerca de los diferentes trámites que puedes adelantar en la entidad, y atendemos tus consultas e inquietudes. Existen dos formas de consulta, mediante un mensaje directo (DM) o de forma pública interactuando en las cuentas:
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
- Inicio
- Canales de Atención y Pide ...
- REDES SOCIALES
En la Superintendencia de Industria y Comercio, como es práctica habitual en la mayoría de los sitios web, utilizamos distintos tipos de cookies para mejorar tu experiencia con nuestro contenido y servicios digitales. Estas cookies se dividen en cuatro categorías fundamentales: las esenciales, que son imprescindibles para el funcionamiento adecuado del sitio; las funcionales, que simplifican la navegación; las de marketing, que personalizan los contenidos; y las de rendimiento, que nos ayudan a comprender cómo se utiliza el sitio para mejorarlo continuamente. Si deseas obtener detalles específicos sobre cómo empleamos estas cookies, te invitamos a consultar nuestra política de tratamiento de datos personales. Si estás de acuerdo con su uso, basta con que selecciones "ACEPTAR" y podrás explorar nuestro sitio web o aplicación. Agradecemos la confianza que depositas en la SIC para tu experiencia digital.