Canal virtual
Integra todos los medios de servicio que se prestan a través de tecnologías de información y comunicaciones, a través de este canal podrás realizar tus consultas y/o solicitudes.
- Este es un servicio especializado en el cual se brinda orientación en cualquier tema de la entidad, en donde puedes interactuar con el asesor de lenguaje de señas colombiana y tienes la oportunidad de hacer tus consultas sobre los trámites y servicios que adelantas en la SIC.Fecha de actualización:
- Tu asesora virtual Gaby está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de la página web de la Entidad. En esta opción puedes escribir tus inquietudes y consultar la información suministrada por Gaby. Posteriormente, puedes conversar con un asesor si requieres un mayor detalle en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Siempre vas a poder visualizar a Gaby, en la parte inferior derecha de nuestra página web.Fecha de actualización:
- Desde atención al ciudadano a través de las redes sociales: Instagram, X (Twitter) y Facebook, te orientamos acerca de los diferentes trámites que puedes adelantar en la entidad, y atendemos tus consultas e inquietudes. Existen dos formas de consulta, mediante un mensaje directo (DM) o de forma pública interactuando en las cuentas:Fecha de actualización:
- Es una herramienta de mediación en línea, dirigida a consumidores y proveedores de productos o servicios, con el fin de facilitar la resolución de conflictos entre las partes en un tiempo considerablemente menor y sin la necesidad que tengas que adelantar un proceso de demanda al interior de la SIC.Fecha de actualización: