Canal virtual

Integra todos los medios de servicio que se prestan a través de tecnologías de información y comunicaciones, a través de este canal podrás realizar tus consultas y/o solicitudes.
  •  
    Interactúa con un asesor en línea con quien puedes mantener una conversación por mensajes escritos en tiempo real y consultar sobre los trámites y servicios que se adelantan en la SIC con una asesoría personalizada. 
     
    Fecha de actualización:
  • Tu asesora virtual Gaby, está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana a través de la página web de la Entidad, en esta opción puedes escribir tus inquietudes y consultar la información suministrada por Gaby. Posteriormente puedes conversar con un asesor si requieres un mayor detalle. Siempre la vas a poder visualizar en la parte inferior derecha de nuestra página web.
    Gaby
    Fecha de actualización:
  • Desde atención al ciudadano a través de las redes sociales: Instagram, X (Twitter) y Facebook, te orientamos acerca de los diferentes trámites que puedes adelantar en la entidad, y atendemos tus consultas e inquietudes. Existen dos formas de consulta, mediante un mensaje directo (DM) o de forma pública interactuando en las cuentas:
    imagen de pantalla
    Fecha de actualización:
  • Es una herramienta de mediación en línea, dirigida a consumidores y proveedores de productos o servicios, con el fin de facilitar la resolución de conflictos entre las partes en un tiempo considerablemente menor y sin la necesidad que tengas que adelantar un proceso de demanda al interior de la SIC.
    print pantalla de portal web de la sic
    Fecha de actualización:
  • Servicio mediante el cual puedes registrar tus datos en un formulario ubicado en la página web de la entidad y posteriormente serás contactado por uno de los asesores de manera telefónica.
    Está habilitado de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
    mujer de cabello negro frente a un computador
    Fecha de actualización:
  • Este es un servicio especializado en el cual se brinda orientación en cualquier tema de la entidad, en donde puedes interactuar con el asesor de lenguaje de señas colombiana y tienes la oportunidad de hacer tus consultas sobre los trámites y servicios que adelantas en la SIC.  
    Mujer manejando un raton
    Fecha de actualización: