Canal Telefónico
Podrás interactuar de manera verbal con la entidad, a través de las redes de telefonía fija o móvil.
- En este servicio tienes la oportunidad de realizar consultas sobre los trámites, servicios y funciones de la Entidad, en tiempo real a través de nuestras líneas de atención al ciudadano.
Está habilitada mediante la línea local (601) 592 0400 y línea gratuita nacional 018000910165, que funciona de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmFecha de actualización:
- Mediante este servicio te brindamos información y orientación detallada, sencilla y sin tecnicismos para: adultos mayores, menores de edad, víctimas del conflicto y ciudadanos con discapacidad cognitiva que requieren solucionar inquietudes sobre todos los temas misionales de la SIC. Este servicio está habilitado en la línea local (601)5920400 y línea gratuita nacional 018000910165, puedes hacer uso con previo agendamiento o registrando tus datos en el siguiente enlace. En el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Fecha de actualización:
- Esta alternativa está dispuesta para ti, cuando se presenta un tiempo para ser atendido en la línea telefónica, en esta opción podrás dejar registrados tus datos de contacto para que te sea devuelta la llamada en el menor tiempo posible, funciona a través de:
La línea local (601)5920400.
Línea gratuita nacional 018000910165.
Fecha de actualización: