Canal Telefónico

Podrás interactuar de manera verbal con la entidad, a través de las redes de telefonía fija o móvil.
  • Mediante este servicio te brindamos información y orientación detallada, sencilla y sin tecnicismos para: adultos mayores, menores de edad, víctimas del conflicto y ciudadanos con discapacidad cognitiva que requieren solucionar inquietudes sobre todos los temas misionales a cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio.
     
    Este servicio está habilitado en la línea local (601)5920400 y línea gratuita nacional 018000910165, puedes hacer uso de este, con previo agendamiento, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
    Mujer de atención al ciudadano
    Fecha de actualización:
  • Tiene como propósito orientarte de manera más específica y detallada todas las inquietudes sobre los pasos a seguir en los trámites y servicios relacionados con Protección al Consumidor de tipo Jurisdiccional y procesos de Telecomunicaciones, mediante la Vía Administrativa.
    Este servicio está habilitado en la línea local (601)5920400 y línea gratuita nacional 018000910165, puedes hacer uso de este con previo agendamiento de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
    mujer manejando un computador
    Fecha de actualización:
  • Servicio que esta disponible al finalizar el horario establecido en la línea de atención, en donde puedes dejar un mensaje de voz con tus datos para ser contactado por uno de los asesores en el día hábil siguiente en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
     
    mujer de cabello negro frente a un computador
    Fecha de actualización:
  • Esta alternativa está dispuesta para ti, cuando se presenta un tiempo para ser atendido en la línea telefónica, en esta opción podrás dejar registrados tus datos de contacto para que te sea devuelta la llamada en el menor tiempo posible, funciona a través de:

    La línea local (601)5920400.
    Línea gratuita nacional 018000910165.
    Mujer de cabello negro y blusa rosa trabajando
    Fecha de actualización:
  • En este servicio tienes la oportunidad de realizar consultas sobre los trámites, servicios y funciones de la Entidad, en tiempo real a través de nuestras líneas de atención al ciudadano.
    Está habilitada mediante la línea local (601) 592 0400 y línea gratuita nacional 018000910165, que funciona de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
    hombre de atención al ciudadano
    Fecha de actualización: