SIC 21 DE 2024

APOYAR INICIATIVAS CON RECURSOS NO REEMBOLSABLES, QUE TENGAN COMO FIN LA PROTECCIÓN Y EL GOCE EFECTIVO DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES DE BIENES Y SERVICIOS, QUE PROMUEVAN LA INCLUSIÓN SOCIAL E IGUALDAD PARTICIPATIVA, Y QUE SE ENCUENTREN ENMARCADOS EN LAS SIGUIENTES DOS LÍNEAS TEMÁTICAS: 1. PROMOVER, DIFUNDIR, DIVULGAR, FORTALECER Y GESTIONAR LOS DERECHOS Y DEBERES DEL CONSUMIDOR Y LOS MECANISMOS PARA HACERLOS EFECTIVOS EN DIFERENTES ZONAS DEL TERRITORIO NACIONAL; Y/O 2. FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LAS ALCALDÍAS MUNICIPALES, DISTRITALES Y LOCALES, PARA ROBUSTECER EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES DE POLICÍA ADMINISTRATIVA EN MATERIA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CONTROL Y VERIFICACIÓN DE REGLAMENTOS TÉCNICOS Y METROLOGÍA LEGAL. LAS CUALES SEAN PRESELECCIONADAS POR EL GRUPO DE TRABAJO DE APOYO A LA RED NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y APROBADAS POR EL COMITÉ TÉCNICO DECISORIO DE CONSUFONDO
Fecha Generación
Fecha publicación
Centro de relevo
En la Superintendencia de Industria y Comercio, como es práctica habitual en la mayoría de los sitios web, utilizamos distintos tipos de cookies para mejorar tu experiencia con nuestro contenido y servicios digitales. Estas cookies se dividen en cuatro categorías fundamentales: las esenciales, que son imprescindibles para el funcionamiento adecuado del sitio; las funcionales, que simplifican la navegación; las de marketing, que personalizan los contenidos; y las de rendimiento, que nos ayudan a comprender cómo se utiliza el sitio para mejorarlo continuamente. Si deseas obtener detalles específicos sobre cómo empleamos estas cookies, te invitamos a consultar nuestra política de tratamiento de datos personales. Si estás de acuerdo con su uso, basta con que selecciones "ACEPTAR" y podrás explorar nuestro sitio web o aplicación. Agradecemos la confianza que depositas en la SIC para tu experiencia digital.