3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
En esta sección brindamos acceso al manual que regula nuestros procesos de contratación y adquisiciones con información detallada sobre los requisitos de contratación, los criterios de selección de proveedores, los procedimientos de evaluación, las etapas de contratación y demás aspectos relevantes. El manual establece los lineamientos, procedimientos y normas que seguimos para garantizar una contratación pública transparente, eficiente y responsable.
y este se actualiza periódicamente para adaptarse a las nuevas normativas y mejores prácticas en materia de contratación.
Nombre
Archivos
Fecha de publicación
-
Manual de contratación GA01-M04 - Versión 3 (se abrirá en una nueva pestaña)
(1.01 MB)
Fecha de publicación:
Nombre
Archivos
Fecha de publicación
-
Manual de contratación GA01-M04 - Versión 2 (se abrirá en una nueva pestaña)
(1.22 MB)
Fecha de publicación: -
Manual de contratación, adquisición y/o compras - Vigencia 26/05/2023 (se abrirá en una nueva pestaña)
(1.29 MB)
Fecha de publicación:
Nombre
Archivos
Fecha de publicación
-
Manual de contratación adquisición y/o compras - Vigencia 15/12/2020 (se abrirá en una nueva pestaña)
(756.84 KB)
Fecha de publicación: