Teléfonos: 60 + 1 + 519 0300, +57 350 318 9888
Correo Electrónico: servicioalcliente@derco.com.co
Página web: https://campanasdeservicio.utilitarioscitroen.com.co/?_ga=2.85916441.12…
Redes Sociales: https://www.facebook.com/CitroenColombia/,https://www.instagram.com/cit…
Marca
Modelo
2019
Representante de Marca
DERCO COLOMBIA S.A.S
Número de unidades afectadas
1
Identificacion
GXM-Capot
Componente Afectado
Componente afectado completo
Capot
Tiempo previsto
2.0 Horas
Linea Afectada
Razones Técnicas
Es posible que el gancho de capot no esté fijado con las 4 tuercas.
Riesgos
El capot puede no bloquearse de forma segura y podría abrirse inesperadamente mientras conduce.
Medidas
La operación consiste en controlar la presencia de las tuercas y colocar las tuercas o sustituir el capó si es necesario.
Fecha Inicial


