Pagina Web: http://daimler.com.co/recall/, https://www.mercedes-benz.com.co/passengercars.html
Correo Electrónico: CustomerCareDCo@daimler.com
Teléfono de servicio al cliente:
Línea Nacional: (57) 1 5187474
Línea de atención al cliente fija: (57) 1 7426850
Celular: (57) 3162801318
REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/MercedesBenz, https://www.instagram.com/mercedesbenz/, https://www.youtube.com/user/mercedesbenztv
Marca
Modelo
2015
2016
2017
2018
Vehículo (Tipo-Marca-Modelo)
Representante de Marca
DAIMLER COLOMBIA S.A
Número de unidades afectadas
1238
Identificacion
1803P69A50
Componente Afectado
Componente afectado completo
Cinturón de seguridad
Tiempo previsto
1.0 Horas
Linea Afectada
Razones Técnicas
Se detectado que la hebilla del cinturón de los asientos exteriores traseros del vehículo podría introducirse en el espacio libre entre el revestimiento del montante C y el revestimiento lateral del compartimento trasero.
Riesgos
En tal caso, el cinturón de seguridad no podría utilizarse en el asiento afectado
Medidas
El marco de una llamada de vehículos al taller corregiremos el revestimiento del montante C derecho e izquierdo de su vehículo como medida preventiva.
Fecha Inicial


