Teléfonos:  60 + 1 + 519 0300, +57 350 318 9888
Correo Electrónico:  servicioalcliente@derco.com.co
Página web: https://campanasdeservicio.utilitarioscitroen.com.co/?_ga=2.85916441.12…
Redes Sociales: https://www.facebook.com/CitroenColombia/,https://www.instagram.com/cit…
Marca
              
          Modelo
          2013
              Representante de Marca
              DERCO COLOMBIA S.A.S
          Número de unidades afectadas
              10
          Identificacion
              GYC-Airbags.
Componente Afectado
              
          Componente afectado completo        
              Airbags delanteros.
          Tiempo previsto
              4.0 Horas
           Linea Afectada
              
          Razones Técnicas
              En los vehículos afectados, una posible degradación del gas propulsor causada por una exposición prolongada a niveles elevados de humedad y temperatura, en combinación con unposible fallo del dispositivo de inflado causado por la variación de temperaturas elevadas.
          Riesgos
              Podría acarrear la rotura del dispositivo de inflado cuando se despliega el airbag.
          Medidas
              La operación consiste en comprobar y, en caso necesario, sustituir el airbag del conductor y elairbag del pasajero en los vehículos C3 y DS3 y el airbag del conductor en los vehículos C4,DS4 y DS5 por el nuevo tipo de airbags.
          Fecha Inicial
              

 
   
						 
				 
				 
                 
                 
 
