Teléfonos: 60 + 1 + 519 0300, +57 350 318 9888
Correo Electrónico: servicioalcliente@derco.com.co
Página web: https://campanasdeservicio.utilitarioscitroen.com.co/?_ga=2.85916441.12…
Redes Sociales: https://www.facebook.com/CitroenColombia/,https://www.instagram.com/cit…
Marca
Modelo
2013
Representante de Marca
DERCO COLOMBIA S.A.S
Número de unidades afectadas
10
Identificacion
GYC-Airbags.
Componente Afectado
Componente afectado completo
Airbags delanteros.
Tiempo previsto
4.0 Horas
Linea Afectada
Razones Técnicas
En los vehículos afectados, una posible degradación del gas propulsor causada por una exposición prolongada a niveles elevados de humedad y temperatura, en combinación con unposible fallo del dispositivo de inflado causado por la variación de temperaturas elevadas.
Riesgos
Podría acarrear la rotura del dispositivo de inflado cuando se despliega el airbag.
Medidas
La operación consiste en comprobar y, en caso necesario, sustituir el airbag del conductor y elairbag del pasajero en los vehículos C3 y DS3 y el airbag del conductor en los vehículos C4,DS4 y DS5 por el nuevo tipo de airbags.
Fecha Inicial


