¿Sabe cómo hacerlo?

¿Conoce los mecanismos de Participación Ciudadana que la Entidad pone a su disposición?

 
El éxito de nuestra gestión ¡Es usted! En la Sic queremos que sean parte de la construcción de la Política de Participación Ciudadana. Nuestro compromiso es con el ciudadano.

La Participación Ciudadana es un derecho fundamental, que permite que la ciudadanía intervenga en el ámbito de lo público y en su cotidianidad mediante ejercicios permanentes de deliberación, concertación y coexistencia con las instituciones del Estado.

Por ello, en la Superintendencia de Industria y Comercio contamos con mecanismos de participación ciudadana, para que usted sea parte de nuestra gestión.

 

 Atención de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones



Como ciudadano, tiene la posibilidad de expresar su opinión acerca de la gestión y la construcción de mejoras en el servicio.

Asesoría en línea (chat):

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Redes sociales:

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Correo electrónico:

contactenos@sic.gov.co

Atención personalizada:

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CONMUTADOR:

Contact center: (571) 592 04 00 - Bog.

(571) 587 00 00 Fax: (571) 587 02 84

 

 

Audiencia pública de rendición de cuentas



Es un espacio para la defensa del interés público por parte de la ciudadanía para que la sic informe y explique los resultados de su gestión.

Encuesta audiencia de rendición de cuentas-Ciudadanos

Correo electrónico: audienciapublica@sic.gov.co

 

Unidad móvil



La moderna unidad móvil es un bus con tecnología de punta que recorre el territorio nacional para brindar asesoría y orientación a los ciudadanos en temas relacionados con la protección al consumidor y propiedad industrial.

Unidad móvil-formulario impreso o registro web

 

Formación institucional



En la sic nos encargamos de atender los requerimientos externos de carácter académico en todas las áreas misionales.

Correo electrónico: formacion@sic.gov.co

Página web: 

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Eventos institucionales



Espacios dedicados por la sic para acercar a los ciudadanos en temáticas de importancia nacional e internacional.

Página web:link

 

Canal de diálogo social



Es un canal de atención telefónica en la que la sic brinda información a los ciudadanos en los temas misionales de forma sencilla y práctica y de manera inclusiva tanto al adulto mayor y menor de edad, como a víctimas del conflicto y personas con discapacidad cognitiva.

Telefónico: CONMUTADOR:

Contact center: (571) 592 04 00 - Bog.

(571) 587 00 00 Fax: (571) 587 02 84

 

 

Encuesta de satisfacción e identificación de necesidades y expectativas de los grupos de valor



Es un mecanismo de participación que evalúa la percepción de la ciudadanía acerca de la actividad o trámite que ha realizado en la sic. 

Atención personalizada: link

 

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