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Marca
Modelo
2009
2010
2011
Vehículo (Tipo-Marca-Modelo)
Representante de Marca
PORSCHE COLOMBIA S.A.S
Número de unidades afectadas
537
Identificacion
35D4 COMPROBACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DL501
Componente Afectado
Componente afectado completo
Unidad Mecatrónica ("parte inteligente")
Tiempo previsto
6.0 horas
Linea Afectada
Razones Técnicas
Luego de un análisis fueron evidenciadas fallas en la caja de velocidades debido a una mezcla de varios factores:
Desgaste de electro válvula por efecto de mayor exposición a trabajo en vacío cuando el vehículo se encuentra en congestión vehicular con el cambio en posición "D".
Aceite ATF y Filtro ATF (si aplica) en la caja de velocidades sin reemplazo, el cual es mandatorio a 60.000 km de acuerdo con el programa de mantenimiento de la marca.
Desgaste de electro válvula por efecto de mayor exposición a trabajo en vacío cuando el vehículo se encuentra en congestión vehicular con el cambio en posición "D".
Aceite ATF y Filtro ATF (si aplica) en la caja de velocidades sin reemplazo, el cual es mandatorio a 60.000 km de acuerdo con el programa de mantenimiento de la marca.
Riesgos
Los vehículos con una caja de cambios DL501 pueden causar daños en el vehículo.
Medidas
Revisión del historial de mantenimiento en relación con el último cambio de aceite ATF y filtro ATF (si aplica), fecha y kilometraje.
Conectar el equipo de diagnóstico para obtener los valores de funcionamiento.
Realizar la actualización del software y comprobar los valores del embrague doble con el equipo de diagnóstico.
Si no se presenta anomalía durante la marcha la intervención ha terminado.
En el caso que persista una anomalía se deberá verificar la unidad mecatronica y si la fecha de producción es anterior al primero de mayo de 2013 se debe instalar el kit de reparación para mecatrónica (parte inteligente). Si la fecha de producción es posterior al primero de mayo de 2013 se debe enviar la consulta al área técnica encargada para la solución.
Conectar el equipo de diagnóstico para obtener los valores de funcionamiento.
Realizar la actualización del software y comprobar los valores del embrague doble con el equipo de diagnóstico.
Si no se presenta anomalía durante la marcha la intervención ha terminado.
En el caso que persista una anomalía se deberá verificar la unidad mecatronica y si la fecha de producción es anterior al primero de mayo de 2013 se debe instalar el kit de reparación para mecatrónica (parte inteligente). Si la fecha de producción es posterior al primero de mayo de 2013 se debe enviar la consulta al área técnica encargada para la solución.
Fecha Inicial


