Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 para comentarios

La Superintendencia de Industria y Comercio dentro de las acciones de dialogo y fortalecimiento de la gestión pública, pone a disposición de la ciudadanía en general y demás grupos de interés el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024, para que se realicen comentarios, sugerencias y observaciones. Con sus aportes fortaleceremos esta herramienta que busca mitigar el riesgo de corrupción y que esta compuesta por los componentes de: gestión de riesgos, racionalización de trámites, rendición de cuentas, atención al ciudadano, transparencia y acceso a la información pública y otras iniciativas adicionales.

  1. Envío de observaciones: al correo electrónico oplaneacion@sic.gov.co desde el 19 de enero de 2024 hasta el 28 de enero de 2024.
  2. Observaciones de la ciudadanía: No se presentaron observaciones.
  3. Consulte aquí la versión definitiva del  Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024.

     

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Centro de relevo
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