Turistas y consumidores de Cartagena, pueden resolver sus inquietudes y hacer valer sus derechos sobre bienes y servicios adquiridos

La Superintendencia de Industria y Comercio, dispuso de una nueva casa del consumidor de bienes y servicios en la capital de Bolívar, con el propósito de facilitar un acercamiento directo entre la entidad a través del programa de la Red Nacional de Protección al Consumidor y los ciudadanos en el territorio para sensibilizar a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes como consumidores.
De esta forma la SIC, como autoridad nacional de protección de los derechos de los consumidores, busca brindar soluciones efectivas a las inquietudes y problemas que puedan presentar los ciudadanos en temas de consumo, como garantías, publicidad engañosa, información pública de precios, derecho al retracto entre otros.
Asimismo, la entidad puso a disposición de la ciudadanía un punto de atención en la heroica, con el fin de brindar información general de los temas misionales de la entidad y de los canales de atención que se encuentran al servicio de la ciudadanía para que puedan acceder a ellos y utilizarlos de forma efectiva.
La casa del consumidor de Cartagena puede encontrarla en el centro histórico, Plaza de la aduana en la calle 31# 130, de lunes a viernes de 08 am a 12m y de 02 pm a 4pm.